Medio

Camino

gracias a mis donaciones te ayudaré a orientarte en el camino

Consulta

contáctame para que pueda ayudarte en el camino de la vida

las estrellas te hablan

Tu futuro ya está escrito arriba, te lo leeré

a su servicio

no hay problema, solo soluciones que tengo para ti

Todo sobre el medio

Llamamos médium a una persona que sería sensible a las influencias o fenómenos no perceptibles por los cinco sentidos. Se hacen suposiciones de que los médiums perciben manifestaciones del más allá, o espíritus.

Otros supuestos sugieren que los psíquicos percibirían intuitivamente la información cuando cambia su estado de conciencia. Múltiples actividades, religiones y culturas afirman utilizar las capacidades de los medios cuyas supuestas facultades se reducen de varias maneras.

La mediumnidad ganó popularidad durante el siglo XIX. Las investigaciones durante este período revelaron un fraude generalizado en el que los practicantes utilizaron técnicas utilizadas para conjurar, la práctica luego perdió su credibilidad.

A pesar de todo, la práctica ha continuado hasta nuestros días, los fraudes de alto nivel salieron a la luz en la década de 2000.

En los últimos años, se han llevado a cabo investigaciones científicas para verificar la validez de las acusaciones de mediumnidad. En un experimento realizado por la Sociedad Británica de Psicología, la conclusión fue que los sujetos de prueba no demostraron ninguna capacidad mediumística.

Las ciudades donde encontrarme